Nuestro mundo, lamentablemente está muy confuso, distorsionado y caótico.
Los abusadores, los delincuentes, los frescos, los inmorales, los irreverentes, los mal intencionados y los descarados, parecieran ser los “genios y bakanes” del nuevo mundo.
Será por la incomunicación generada con el exceso de telemática y virtualidad, sumado a la falta de cultura y educación de las personas, especialmente manifiesta en las nuevas generaciones de anarquistas y promotores de la refundación global, las causales de opacar las mentes creativas e innovadoras; y atentar contra el bien común, el respeto y el fiel cumplimiento de los deberes y códigos sociales, éticos y morales.
Quizás el problema sea multi factorial y obedezca a causas múltiples y diversas.
Pero lo que es un hecho concreto e indesmentible, es que actualmente las promesas y los acuerdos no se establecen ni respetan solo de palabra.
Todo requiere de un sustento formal y legal, para que se cumplan los pactos y compromisos.
En nuestro ámbito inmobiliario, más que nunca hay que reforzar las certezas mediante el resguardo y protección de los acuerdos y contratos entre las partes.
Los activos inmobiliarios deben ser protegidos de forma preventiva, a fin de evitar contingencias y problemas futuros.
El patrimonio de las personas, de las familias y de las empresas, requieren ser blindados de fraudes y actos maliciosos, mediante la aplicación de sistemas integrales que sean acreditados y confiables.
Por eso, Justiciainmobiliaria.com se ha estructurado como una Legal – Tech moderna que ha tomado el liderazgo para asumir con conocimientos y experiencia, la defensa de los Derechos de Propiedad de las personas naturales y jurídicas.
Luego de más de un año y medio en operación y con más de mil causas exitosas, activadas y ganadas en Tribunales, Justiciainmobiliaria.com ha conformado un equipo de profesionales y especialistas de renombre; configurando un modelo de servicio personalizado, que utiliza las nuevas tecnologías de información y comunicaciones, para garantizar a sus clientes que sus derechos serán respetados y sus problemas evitados y resueltos, tanto mediante procedimientos preventivos (Garantía Judicial) como por vía de ejecutar acciones judiciales correctivas (aplicando la nueva Ley “Devuélveme mi Casa”).
Por tanto, la caverna y sus seres cavernícolas, ya no representan un sistema válido en el Siglo XXI.
La Sociedad necesita máxima estabilidad, armonía y calidad de vida, para lo cual hoy existen leyes, normas y procedimientos definidos y aceptados, que al aplicarse y cumplirse permiten que las relaciones humanas sean cordiales y los acuerdos entre las Partes, se cumplan y respeten a cabalidad.
Quienes se sientan identificados con estos conceptos y quieran ser co-protagonistas de un sistema inmobiliario serio, seguro y ordenado, pueden escribir, consultar, sumarse e integrar activamente la red de amigos, franquiciados, colaboradores, promotores, agentes, embajadores y clientes selectos de: Justiciainmobiliaria.com
Por Andrés Guiloff, co-founder
Justicia Inmobiliaria.com