Indi Gestión Inmobiliaria

Los activos inmobiliarios representan en muchos casos, una parte muy significativa del patrimonio personal y familiar.

Por lo mismo, es fundamental protegerlo y resguardarlo de potenciales contingencias negativas, tales como; tomas ilegales, incumplimientos por parte de arrendatarios en el pago de las rentas, los gastos comunes y/o los servicios de consumo; cómo también de frecuentes daños y destrozos maliciosos realizados por terceros en la propiedad.

La nueva Ley “DEVUELVEME MI CASA”, que norma en favor del Derecho de Propiedad, es una herramienta legal actualizada y muy eficiente, cuando se aplica oportuna y correctamente.

Justicia Inmobiliaria es una Legal Tech, que opera acorde a la nueva Ley, entregando servicios y soluciones concretas e integrales a sus Clientes.

Su calidad, prontitud, eficiencia y accesibilidad a precios acotados, le ha permitido tomar un liderazgo absoluto en la aplicación de esta Ley.

Su experto equipo jurídico y profesional, atiende y resuelve las causas en tiempo record y con resultados exitosos muy impresionantes, tanto operando a través de su innovador y exclusivo “modelo de prevención” de eventuales problemas, que se activa mediante la contratación de la Garantía Judicial de justiciainmobiliaria.com que incluye todos los procedimientos legales y los de mediación ejecutiva; y que permite evitar de forma anticipada y oportuna que ocurran efectos económicos y sociales negativos y cuantiosos; como también, actuando ejecutivamente y de forma “correctiva”, cuando las propiedades ya han sido afectadas por terceros que incumplen los Contratos de Arriendo; o cuando terceros arremeten abusivamente con tomas, ocupaciones y expropiaciones ilegales.

En el caso de tener que aplicarse el “modelo correctivo”, se actúa a través de un procedimiento judicial formal (“monitorio o precario”, según la situación específica), a objeto de desalojar prontamente a los ocupantes irregulares y recuperarle la propiedad al legítimo dueño o a su administrador delegado , para su correspondiente restitución, uso, nuevo arrendamiento o destino que autónomamente quieran darle.

Ya se acabó la fiesta para los incumplidores, morosos, frescos y/o abusadores.

Ahora la Ley protege al Propietario; y la Empresa “Justicia Inmobiliaria”, se encarga que se cumpla en tiempo y forma.

Por fin, gracias a la Ley y a Justicia Inmobiliaria, se terminó la incertidumbre y ahora la inseguridad y los riesgos, son mínimos y acotados.
Solo dependen del Propietario y de los Gestores y Administradores Inmobiliarios, para que prevengan y eviten de forma oportuna, los posibles malos ratos y las contingencias evitables.

Confíe en los expertos acreditados, que trabajan profesionalmente por su seguridad y por el legítimo resguardo patrimonial de sus activos inmobiliarios.

Por Andrés Guiloff D. Co-founder Justicia Inmobiliaria.com

Artículos relacionados

2023 © Justicia Inmobiliaria.com | Diseño web por Rocket Media

Scroll al inicio