Somos los Creadores de la Ley Devuélveme Mi Casa ¡RECUPERA TU PROPIEDAD AHORA!
Como creadores de la Ley, tenemos el deber y la responsabilidad de ejecutarla y garantizar su cumplimiento en beneficio de nuestros clientes.
No pierdas más tiempo
¡DEFENDEMOS TU DERECHO DE PROPIEDAD!
Nuestro objetivo es ayudar a aquellos propietarios que han visto como el esfuerzo de años, materializado en sus propiedades, se ve dañado por arrendatarios abusivos.
No vamos a descansar
HACEMOS JUSTICIA INMOBILIARIA
Por vía judicial, perseguiremos el pago total de las deudas o desalojaremos a tu arrendatario moroso y recuperaremos tu propiedad
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
¿Qué es?

Recupera Tu Propiedad

El Servicio de Solución Correctiva «Recupera Tu Propiedad», se focaliza en atender a aquellos Clientes que ya están con su propiedad en mora y tienen contingencias legales manifiestas y activas. Tienen deudas acumuladas por rentas impagas y/o gastos comunes en mora y/o cuentas de servicios básicos atrasados e impagos. Se requiere inmediatez para presentar la correspondiente demanda judicial e iniciar en paralelo, acciones ejecutivas de mediación extra judicial en pos de lograr el pronto desalojo de los ocupantes irregulares y la urgente recuperación de la propiedad.  

La Nueva Ley Devuélveme Mi Casa nos permite ejercer acciones judiciales y recuperar la propiedad de Arrendatarios morosos que mantienen rentas impagas; deudas en el pago de servicios básicos (agua, luz, gas), no pago de los gastos comunes y/u ocupaciones ilegales. 

Escríbenos a nuestro WhatsApps

Flujograma ¿Cómo Funciona?

Flujograma Gestión Judicial Recupera Tu Propiedad con la Ley Devuélveme Mi Casa

Solicitud de Evaluación

Complétala para empezar a resolver tu caso.

Nuestros clientes y casos de éxito nos respaldan

+ 0
Causas
0 %
Éxito
+ 0
Propiedades recuperadas

Planes Correctivos de Recupera tu Propiedad

PB
Plan Básico

Gestión Judicial Ley Devuélveme Mi Casa

Perseguimos por vía judicial el pago de deudas ocasionadas por su arrendatario; y desalojamos y recuperamos la propiedad.

Mediación y Negociación Anticipada

Servicio exclusivo de intermediación para facilitar anticipadamente un acuerdo entre las partes (demandante y demandado).

PRECIO:

1 canon de Arriendo (más IVA)
MONTO BASE MÍNIMO: $ 390.000 + IVA
PF
Plan Full

Incluye todos los Servicios del Plan Básico

+

Traspaso de Deudas por Servicios Básicos

Una vez obtenida la sentencia judicial definitiva, notificaremos a las empresas de servicios básicos (electricidad, agua, gas) para que se traspasen y cobren las deudas directamente al arrendatario moroso.

Investigación de Bienes del Deudor

Un servicio exclusivo de pesquisa de los bienes que posea el deudor, detectando e identificando aquellos activos que puedan ser embargables y liquidables.

Cobro Judicial Deudas

Proceso Judicial Ejecutivo, con el fin de recuperar los pagos demandados. (En caso que el demandado tenga bienes embargables y liquidables, lo efectivamente recaudado por este servicio, será proporcionalmente distribuido en un 75% para el mandante y un 25% para Justicia Inmobiliaria.com).

PRECIO:

1.5 cánones de Arriendo (más IVA)
MONTO BASE MÍNIMO: $ 585.000 + IVA

Y ahora, nuestro nuevo Servicio
Legal-Judicial para recuperar
Propiedades Urbanas tomadas y/o usurpadas ilegalmente

Juicios de Usurpación

Tomas Ilegales o Irregulares
$ 490.000 (desde + IVA)
  • SEGÚN EVALUACIÓN DEL CASO:
  • Demanda Civil para casos de Ocupaciones Irregulares
  • Querella Penal para casos de Tomas Ilegales
nUEVO

En los dos Planes Correctivos y/o en los Juicios de Usurpación, los gastos derivados del receptor judicial y del posible desalojo y lanzamiento, son de costo exclusivo del Propietario. En caso del servicio otorgado por el Receptor Judicial, sus honorarios profesionales fluctúan entre $ 90 y $ 120 mil por evento según área geográfica; y de requerirse desalojo y lanzamiento forzoso de los ocupantes con Fuerza Pública, el costo de esa diligencia considerando al Receptor Judicial, al equipo logístico y operativo en terreno, más aquellos gastos derivados del procedimiento, asciende a un monto total aproximado de $ 600 mil.

Paso a Paso

1

Revisa bien los detalles del Servicio Recupera Tu Propiedad

2

Si crees que tu caso califica, completa el Formulario con tus datos.

3

Antes de 24 hrs. serás contactado por un Ejecutivo Legal para comenzar a resolver tu caso.

4

Contrata (paga) el Plan que más se acomode a tus necesidades.

Garantía Judicial

Inmobiliaria

Otro de nuestros Servicios que te puede interesar. Somos tu aval. Protege y garantiza tu Contrato de Arriendo con nosotros. Anticípate y evita tener problemas con tus Arrendatarios.

Y ahora, nuestro nuevo Servicio
Legal-Judicial para recuperar
Propiedades Urbanas tomadas y/o
usurpadas ilegalmente

Este Sistema implementado por los expertos
de Justicia Inmobiliaria.com, permite desalojar
a los Okupas de Propiedades urbanas tomadas
de forma irregular, aplicando mediaciones
y acciones judiciales efectivas.

El costo de este Servicio dependerá de la locación, tipo de propiedad y complejidad del caso.

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

Mi caso parecía insoluble. Llevaba más de 6 meses con mi departamento con ocupantes ilegales. Me recomendaron Justicia Inmobiliaria.com, los contacté y en menos de tres meses recuperé mi propiedad. Excelente servicio.

Jorge M. Propietario

Como corredora en propiedadespro.cl, contar con el apoyo de Justicia Inmobiliaria.com ha sido una experiencia fantástica. Cada vez que tengo un caso de arrendatarios morosos recurro a ellos. Ya he resuelto más de 3 causas y todo bien.

Isabel S. Corredora de Propiedades

Estoy muy agradecida por las gestiones del Departamento Legal de Justicia Inmobiliaria.com. Recibí una excelente atención y por fin pude resolver mi problema de recuperar mi propiedad.

Alicia G. Propietaria

Excelente atención la que recibí de la gente de justicia Inmobiliaria.com. A pesar que tuvimos que llegar hasta la instancia del desalojo con Fuerza Pública, por fin terminó mi pesadilla de varios meses.

Roberto B. Propietario

Estoy muy satisfecho del servicio recibido por la gente de Justicia Inmobiliaria.com. No sólo logré recuperar mi casa, si no, además, pude cobrar una buena parte de la millonaria deuda que acumulaba.

Manuel C. Propietario

Me sentí muy bien acogida por las abogadas de Justicia Inmobiliaria.com. Me mantuvieron informada de todo el proceso que, gracias a Dios, llegó a buen puerto y he podido volver a vivir en mi departamentito.

Silvia H. Propietaria

Después de muchas malas experiencias con abogados, tenía mis dudas. Finalmente tomé los servicios de Justicia Inmobiliaria.com y me sorprendieron. Las cuentas claras y honorarios muy razonables.

Esteban M. Propietario

Mi experiencia con su servicio para mí fue excelente desde la primera vez que llamé. Fueron muy claros con la información y me guiaron paso a paso. Para mi sorpresa los arrendatarios morosos se fueron al primer aviso así es que no puedo estar más contento y agradecido por la gestión y atención que tuvieron conmigo.

Manuel A. Propietario

Después de meses tratando de resolver mi drama con un arrendatario que dejó de pagarme, no aguanté más y contraté los servicios de Justicia Inmobiliaria.com. En menos de dos meses, lograron resolver el conflicto. Hoy, ya tengo un nuevo arrendatario y cero problemas.

Fernanda J. Propietaria

Convenios y Alianzas

2023 © Justicia Inmobiliaria.com | Diseño web por Rocket Media

Scroll al inicio