logo contrato legal

¡Redactamos tu Contrato actualizado según la Nueva Ley de Arriendos!

Ventajas de Nuestro Contrato Legal

Datos fáciles de completar
100% on-line
Redactado por Abogados Expertos
Ajustado a la Ley Vigente
Respaldo y Acceso 24/7
(En nuestra plataforma web)

En Justicia Inmobiliaria.com queremos que en el momento que arriendes tu propiedad, te sientas seguro y tranquilo; y tengas las garantías contractuales para que tu patrimonio inmobiliario esté debidamente protegido.

Para estar resguardados, no hay mejor opción que tener un buen Contrato de Arriendo que cubra todas las aristas necesarias para estar bajo el amparo de la Nueva Ley Devuélveme Mi Casa. Somos los creadores y co-autores de esa Ley; la conocemos mejor que nadie.

Te ofrecemos redactar tu nuevo Contrato de Arriendo, bajo los parámetros de la nueva Ley y al momento de tener problemas, el Contrato estará redactado adecuadamente a favor del Propietario.

Paso a Paso

1

Inicia Sesión en Acceso Clientes del Menú Superior. Después, haz clic en CONTRATA AQUÍ del banner de más abajo (botón verde).

2

Verás el formulario que completarás con los datos solicitados. Luego, envías el formulario y serás dirigido a Webpay para pagar el servicio con el medio que elijas.

3

Nuestros abogados especialistas en Derecho Inmobiliario, redactarán tu nuevo Contrato de Arriendo actualizado a todos los estándares de la Nueva Ley.

4

En menos de 48 hrs. hábiles recibirás en tu correo el Nuevo Contrato y, además, quedará disponible en tu Zona de Cliente de justiciainmobiliaria.com

En este video Tutorial, te explicamos cómo contratar on-line Contrato Legal

Si requieres más detalles de cómo contratar on line Contrato Legal, ve el Tutorial extendido pinchando ACÁ

El experimentado equipo de Abogados profesionales de justiciainmobiliaria.com elaborarán un Contrato de Arrendamiento con las certezas jurídicas que respalden y garanticen su pertinencia y sustentabilidad.

Nuestros Contratos de Arriendo se están actualizando constantemente, conforme a los ordenamientos, normativas y reformas legislativas.

Contrato Legal

Redacción Personalizada y Profesional del nuevo Contrato de Arriendo

realizado por nuestros Abogados Expertos, ajustado a la Nueva Ley Devuélveme Mi Casa.

Custodia Segura del Contrato del nuevo Arriendo

en nuestra propia plataforma digital, con acceso On-Line 24/7.

PRECIO:

$39.000 (más IVA)

Valores vigentes hasta el 30/06/2024

Inicie sesión para contratar
×

Registro

Empresa Persona natural


¡Crea una cuenta!

+ 0
Contratos Redactados

Lo que dicen nuestros clientes

Después de mi última mala experiencia, no lo pienso dos veces y prefiero recurrir a los que saben. Ahora, tengo un Contrato a toda prueba.

Jorge M. Propietario

Como corredora en propiedadespro.cl, contar con el apoyo de Justicia Inmobiliaria.com ha sido una experiencia fantástica. Me han ayudado mucho para redactar mis Contratos de Arriendo.

Isabel S. Corredora de Propiedades

Recibí una excelente atención y por fin pude resolver mi problema de recuperar mi propiedad. La arrendé y ellos me hicieron el Nuevo Contrato. Excelente.

Alicia G. Propietaria

A pesar que tuvimos que llegar hasta la instancia del desalojo con Fuerza Pública, por fin terminó mi pesadilla de varios meses de un arrendatario impago. Ahora, con un Contrato bien hecho me siento más tranquilo.

Roberto B. Propietario

Estoy muy satisfecho del servicio recibido por la gente de Justicia Inmobiliaria.com. Recuperé mi casa y aprendí la lección. No arriendo más sin un buen Contrato.

Manuel C. Propietario

Me sentí muy bien acogida por las abogadas de Justicia Inmobiliaria.com. Me mantuvieron informada de todo el proceso que, gracias a Dios, llegó a buen puerto y he podido volver a vivir en mi departamentito.

Silvia H. Propietaria

Mi Nuevo Contrato de Arrendamiento que me hicieron en Justicia Inmobiliaria.com, quedó impecable. Servicio rápido y a un costo más que razonable.

Esteban M. Propietario

Mi experiencia con su servicio para mí fue excelente desde la primera vez que llamé. Fueron muy claros con la información y me guiaron paso a paso. Para mi sorpresa los arrendatarios morosos se fueron al primer aviso así es que no puedo estar más contento y agradecido por la gestión y atención que tuvieron conmigo.

Manuel A. Propietario

Viví el drama de lograr sacar a un arrendatario moroso con un mal Contrato de por medio. Es fundamental apoyarse en los que saben para la Redacción de un Contrato que esté vigente con todas las cosas que pide la Ley actual.

Fernanda J. Propietaria

Garantía Judicial

Inmobiliaria

Otro de nuestros servicios que te puede interesar. Somos tu aval. Protege y garantiza tu Contrato de Arriendo con nosotros. Anticípate y evita tener problemas con tus arrendatarios.

2023 © Justicia Inmobiliaria.com | Diseño web por Rocket Media

Scroll al inicio